top of page
  • Eugenio Moreno Camarillo.-

Protestan a nuevo presidente de la JMAPA


enfoquesanfelipe.com

San Felipe, Gto.- El ingeniero Isaac Pablo Naranjo Sánchez, tomo protesta como nuevo presidente del consejo de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado dejando vacante la subdirección de obra pública, puesto al que renuncio y en el que se venía desempeñando desde la administración pasada.

La toma de protesta del nuevo presidente del órgano operador, se verificó la mañana de este lunes al celebrarse la sesión extraordinaria de cabildos número 87.

La toma de protesta de Naranjo Sánchez, fue el único punto agendado en la orden del día para esta reunión.

Previo al acto de protocolo de toma de protesta, la regidora del ayuntamiento, Alma Guerra Vallejo, pidió al pleno se aclarara, como era que quedaba el funcionario en mención, al asumir el cargo pues recordó a los demás regidores, que éste, se desempeñaba como subdirector de obras públicas.

Ante el cuestionamiento, fue el propio secretario del Ayuntamiento, Miguel Gerardo Jaramillo, quien señaló que desde el pasado 26 de mayo, Isaac Naranjo, había presentado su renuncia a ese cargo, mismo que venía desempeñando desde la administración anterior.

90 visualizaciones0 comentarios
bottom of page