• Eugenio Moreno Camarillo.-

Atropellado en la calle 5 de mayo


enfoquesanfelipe.com

San Felipe, Gto.- Un hombre fue trasladado de urgencias al hospital de esta ciudad luego que de haber sido atropellado por el conductor de una camioneta.

El accidente se produjo en la calle 5 de Mayo, este lunes minutos luego de las 4:00 de la tarde.

El lesionado fue identificado como Juan Carrillo Martínez de 36 años de edad con domicilio en calle Riva Palacio 102 en el barrio de la Tenería. Carrillo Martínez fue arrollado por el conductor de una camioneta tipo Explorer color café, misma que era conducida por quien dijo llamarse José M.

Según versiones de testigos, el hoy lesionado circulaba a bordo de su bicicleta sobre la calle Gómez Farías, al llegar al cruce de la calle, trató de incorporarse a 5 de Mayo, siendo impactado por la Explorer en ese punto.

Tras el accidente, lugareños se comunicaron a la central de emergencias de esta ciudad para pedir apoyo con una ambulancia arribando al punto señalado una unidad de Cruz Roja.

En el lugar de la accidente los paramédicos brindaron atención al hombre a quien finalmente trasladaron al hospital de esta ciudad donde quedo bajo observación pues presentaba una lesión con hemorragia activa en la cabeza.

Al lugar arribaron elementos de policía y tránsito municipal quienes iniciaron las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades.

#Atropellado

213 visualizaciones0 comentarios