• Eugenio Moreno Camarillo.-

Breves Enfoque


enfoquesanfelipe.com

San Felipe, Gto.-

Se amputa dedo meñique

Paramédicos de Protección Civil trasladaron a un hombre a una clínica particular luego que por accidente sufriera amputación parcial del dedo meñique de la mano izquierda.

Se trata de Ignacio M quien tiene su domicilio particular en la comunidad de La Ventilla.

Los hechos se verificaron el pasado sábado en la comunidad arriba citada, lugar hasta donde arribó el personal de Protección Civil para auxiliar al septuagenario a quien trasladaron a las instalaciones de una clínica particular de esta localidad.

Controlan fuga de gas

En la comunidad de Domingo El tejocote, elementos de Protección Civil, controlaron la fuga de un tanque de gas que se encontraba en mal estado, lo que había causado alerta entre los lugareños.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado en la localidad arriba citada cuando varias llamadas se registraron a la central de emergencias de esta ciudad donde se solicitaba ayuda.

Al lugar se trasladaron elementos de Protección Civil quienes desfogaron un tanque de 30 kilos mismo que presentaba una fuga en la base originada por la corrosión. Tras lo ocurrido no se registraron incidentes mayores.

Cae de caballo y lo trasladan al hospital

Un hombre fue trasladado al hospital de esta ciudad al fracturarse mientras se encontraba en una carrera de caballos.

El accidente se produjo la tarde de este pasado domingo 04 de junio del año en curso, en la comunidad de San Ramón.

El lesionado fue identificado como Emanuel Cardona de 18 años de edad quien sufrió una caída de un caballo mientras se encontraba en el evento arriba señalado.

Tras los hechos, al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil quienes atendieron a Emanuel para luego trasladaron al hospital de esta ciudad para su valoración.

#Breves

101 visualizaciones0 comentarios