• Eugenio Moreno Camarillo.-

Chocan contra camión; Mueren 3


enfoquesanfelipe.com

San Felipe, Gto.- Tres jóvenes murieron casi de manera instantánea cuando la camioneta en que viajaban impactara por alcance contra un camión de pasajeros.

El lamentable suceso ocurrió en las primeras horas de este sábado 03 de junio del año en curso sobre el libramiento Silao-Villa de Reyes en las inmediaciones del crucero conocido como Trojes de Aguirre.

Los fallecidos fueron identificados como: Rafael Reyna Campos de 22 años de edad, Maximiliano Trujillo Martínez de 17 y Diego Alfredo Trujillo Saavedra de 22, todos domiciliados en la comunidad de Trojes de Aguirre.

Al momento del percance, los jóvenes circulaban a bordo de una camioneta de la marca Chevrolet en color azul, con tablillas de circulación GP-43573 de este mismo estado.

Según las versiones que se han manejado en torno al accidente, la camioneta en que viajaban los hoy fallecidos, impactó por alcance contra un autobús de pasajeros de los conocidos como Primera Plus.

A causa del brutal impacto, los cuerpos de los jóvenes quedaron prensados dentro de la cabina de la unidad en que viajaban.

Esa noche, tras el accidente, diversas personas, se comunicaron a la central de emergencias de esta ciudad para solicitar apoyo, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar rescatistas de diversos cuerpos de auxilio.

Sin embargo al arribo de paramédicos solo pudo dictaminarse la muerte de los tres jóvenes accidentados pues ninguno de ellos presentaba signos vitales.

Minutos luego al lugar se presentaron autoridades del Ministerio Público quienes dieron fe de los hechos e iniciaron las investigaciones correspondientes.

Los cuerpos de los fallecidos fueron retirados del lugar para que fueran trasladados a las instalaciones del SEMEFO, en la ciudad de San Miguel de Allende a fin de que se les practicara la autopsia correspondiente.

#Chocan #Mueren3

405 visualizaciones0 comentarios