• Eugenio Moreno Camarillo.-

Cae de moto y muere


enfoquesanfelipe.com

San Felipe, Gto.- Un hombre falleció en las instalaciones del hospital de esta ciudad, luego de sufrir una aparente caída de moto.

Los hechos se verificaron la tarde de este jueves 08 de Junio del año en curso en la comunidad de El Carretón.

El hoy fallecido, fue identificado como Alejandro N, de 14 años de edad, con domicilio en la propia localidad donde el accidente ocurrió y quien a su ingreso al nosocomio local, presentaba traumatismo craneoencefálico y abrasiones en la parte de la cara.

Fue alrededor de las 5:30 de la tarde de este día, cuando lugareños de la comunidad, se comunicaron a la central de emergencias para solicitar una ambulancia, pues un hombre se encontraba lesionado, se dijo; al caer de su moto.

Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil, quienes al llegar, fueron informados que la persona, ya había sido trasladada por sus propios familiares a un puesto de auxilio.

Los informantes señalaron, que el herido era conducido a bordo de una camioneta color azul con una franja gris.

Mientras retornaban a su base, los paramédicos de la paramunicipal, fueron interceptados por los familiares del herido, mismo que se encontraba en la clínica del IMSS en la comunidad de Ex Estación Jaral.

De ese punto, Alejandro, fue abordado a la ambulancia de Protección Civil, misma que lo condujo hasta esta ciudad, ingresándolo al hospital a donde llegó aún con vida.

Sin embargo, minutos más tarde varias fuentes que fueron consultadas, señalaron que desafortunadamente, el hombre había fallecido a causa de las lesiones que presentaba por lo que ya se había dado parte a la autoridades competentes.


219 visualizaciones0 comentarios