• Eugenio Moreno Camarillo.-

Panteras de Ocampo se sirve con la cuchara grande


Enfrentamiento del torneo apertura 2017-2018 de la Liga Municipal de Futbol Rápido Femenil.

enfoquesanfelipe.com

San Felipe, Gto.- El conjunto foráneo “Panteras de Ocampo” se sirvió con la cuchara grande ante Médica San Miguel.

Encuentro donde el conjunto Medica San Miguel recibió tremenda goliza por parte del equipo foráneo, Panteras de Ocampo, que se quedó solo una anotación de la veintena.

El día de ayer, miércoles 7 de junio, en punto de las 19:30 horas, en las instalaciones del Parque DIF, se vivió el duelo entre los conjuntos Panteras de Ocampo y M.S.M (Médica San Miguel), referente a la jornada 1 de la segunda vuelta de la Liga Municipal de Fútbol Femenil de San Felipe, Gto.,

Juego donde el recién conjunto foráneo del vecino municipio de Ocampo denominado “Panteras” dio cátedra de juego al equipo local M.S.M. (Médica San Miguel) que parecía un simple espectador más, a nivel de cancha.

Gracias al buen manejo del esférico, Panteras prácticamente aseguró su triunfo dentro los primeros veinte minutos de juego, ya que para irse al descanso contaba con ocho anotaciones a su favor y una en contra.

Durante el segundo tiempo, M.S.M no logró responder por lo que Panteras terminó de aniquilar a su presa al concretar once goles más para terminar con abultado marcador a su favor de 19 a 1.

Por parte de Panteras de Ocampo marcó Claudia Gómez González con 7 anotaciones, Jovita Lira Segovia con 5, Manuela Alonso Robledo con 5 y Jesica Janette Medina Mendoza con 2.

Azucena de María Lucio Robledo mojó el único tanto para Médica San Miguel que con este gol evito la humillación de irse en blanco.


10 visualizaciones0 comentarios