• Eugenio Moreno Camarillo.-

Choque de vehículos en carretera San Felipe-Villa de Reyes


enfoquesanfelipe.com

Daños materiales de consideración y lesiones menores en los choferes involucrados, fue el saldo de que dejó el choque de dos pesados vehículos.

El accidente se produjo el día viernes 9 de junio, minutos después de las 2:00 de la tarde, sobre la carretera San Felipe-Villa de Reyes, en las inmediaciones de la comunidad de San Bartolo.

En el percance carretero, se vieron involucrados dos camiones, uno de ellos, un pesado tráiler de la marca Kenworth, color blanco con tablilla de circulación 946ES4 del Transporte Público Federal.

La otra de las unidades, fue un camión de volteo, también color blanco, tablillas GJ21351 de este mismo estado.

Tras el accidente, automovilistas que circulaban por el lugar, se comunicaron a la central de emergencias para solicitar apoyo con ambulancias, trasladándose de inmediato unidades de Protección Civil.

Afortunadamente, los choferes involucrados solo presentaron lesiones menores, por lo que los paramédicos los atendieron en la escena del percance, sin que fuera necesario el traslado a un centro médico.

Según versiones no oficiales, al momento del choque, las unidades circulaban en carriles opuestos, cuando una de ellas invadió el carril contrario provocándose el choque frontal.

Luego del impacto, los vehículos involucrados avanzaron unos metros para finalmente salir de la cinta asfáltica.

El camión Kenworth quedó sobre sus ruedas presentando daños considerables en la parte frontal del lado del copiloto. Por su parte la tolva quedó volcada en el lado opuesto.

Al lugar arribaron unidades de la Policía Federal, cuyos oficiales iniciaron las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades.

#ChoqueVehículos

98 visualizaciones0 comentarios