• Eugenio Moreno Camarillo.-

Este domingo, San Felipe estará sin luz… y sin agua


enfoquesanfelipe.com

Por medio de un comunicado oficial, la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, JMAPA, ha dado a conocer que este próximo domingo 11 de junio se verá suspendido el servicio de agua potable en esta cabecera municipal.

Lo anterior derivado de los trabajos de mantenimiento que la Comisión Federal de Electricidad, realizará en su sub-estación local, lo que causará bajo voltaje de energía eléctrica en algunas zonas de la ciudad y en otras, posibles cortes totales del mismo servicio.

Los trabajos a realizar por parte de la CFE, se estarán llevando a cabo la fecha ya señalada, a partir de las 7:00 de la mañana contemplándose que los mismos concluyan a las 8:00 de la noche.

Como ya se mencionó, esto generará bajo voltaje en algunas zonas de la ciudad, mientras que en otras pudieran registrarse, cortes total del servicio de luz eléctrica.

El día de ayer, jueves 08 de mayo, la Junta municipal de Agua Potable y Alcantarillado, por diversos medios y mediante un comunicado oficial, dio a conocer a sus usuarios esta situación.

“Se informa a toda la ciudadanía en general que el día domingo 11 de junio del presente año, se suspenderá el servicio de agua potable en toda la cabecera municipal a partir de la 7:00 a.m. a 8:00 p.m.

Lo anterior debido a los trabajos de mantenimiento que realizará la CFE (Comisión Federal de Electricidad)”. Cita uno de los avisos girados por el órgano operador.

Entrevistado al respecto por este informativo, el nuevo presidente de la JMAPA, Isaac Naranjo, dijo que la dependencia a su cargo, había recibido un aviso por parte de la CFE, en donde se informaba que realizarían operaciones en sus líneas.

Naranjo comentó que un bajo voltaje puede dañar los equipos de los pozos como ya ocurrió en años anteriores. El funcionario destacó que como medida preventiva ante esa situación, se dejaran llenos los tanques elevados para tratar de evitar un desabasto total hacia la población.


97 visualizaciones0 comentarios