• Eugenio Moreno Camarillo.-

Chocan de frente; Muere dos


enfoquesanfelipe.com

El choque frontal entre dos camionetas, dio como resultado dos personas muertas y 5 heridos.

El fatal percance ocurrió la tarde de este sábado 10 junio del año en curso sobre la carretera San Felipe-Silao, en las inmediaciones de la comunidad de San José de pinos, en el municipio de Silao.

Las víctimas fueron identificadas como: Fernando Esparza Grimaldo y María Leonor Cano Gutiérrez.

Como resultado del percance también resultaron lesionados: Alexis Balderas de 25 años, Andrea Irais Esparza Cano, Ma. Rosalia Barbosa Calvillo y dos personas más del sexo masculino, de los que solo se supo tenían 7 y 50 años de edad.

En el brutal choque se vieron involucrados una camioneta Ford 150 color café, con placas de circulación HCG9320 del Estado de Texas, la otra unidad fue un Jeep Liberty color blanco con placas JEW3706 del Estado de Jalisco.

Según las primeras investigaciones, el accidente ocurrió cuando uno de los choferes involucrados invadió el carril contrario al intentar rebasar a otro vehículo, impactándose con la unidad que circulaba de frente.

Tras el choque, automovilistas que pasaban por el lugar, reportaron el accidente a las autoridades, por lo que de inmediato acudieron a la escena, ambulancias de Cruz Roja y Protección Civil de esta ciudad y del vecino municipio de Silao.

A su arribo, los paramédicos atendieron a los lesionados a quienes trasladaron de inmediato a diversos hospitales a fin de que recibieran atención médica.

Sin embargo por Fernando y María Leonor, quienes viajaban en la camioneta Liverty, nada pudieron hacer pues estos ya habían fallecido, quedando el hombre dentro de la propia unidad y la mujer al ser expulsada del mismo vehículo e impactar contra el pavimento.

Fuentes oficiales dieron a conocer que varios de los lesionados eran originarios de esta cabecera municipal, específicamente del barrio de la Tenería y quienes viajaban a bordo de la camioneta Ford 150.

Al lugar del accidente hizo acto de presencia el agente del Ministerio Publico, quien dio fe de los hechos para después iniciar las investigaciones correspondientes.

Los cuerpos de los fallecidos fueron trasladados al servicio médico forense para que se les practicara la autopsia de ley.


666 visualizaciones0 comentarios