• Eugenio Moreno Camarillo.-

Chocan Vehículos en la calle Allende


enfoquesanfelipe.com

Daños considerables y una persona con lesiones mínimas fue el saldo que dejó el choque entre tres vehículos.

El accidente se produjo este lunes 12 de junio del año en curso, minutos luego de la 9:00 de la noche en la calle de Allende en las inmediaciones del FOVISSSTE, en esta cabecera municipal.

En el accidente se vieron involucrados una camioneta Ford Explorer modelo 2003 con placas de la UCD 13778. También participaron un auto Honda color gris, modelo 2006, tablillas GVT9347 de este mismo estado, así como un auto Vento modelo 2014, color plata con tablillas XKV8890.

Al momento del accidente, la camioneta Explorer circulaba hacia el lado de la comunidad de Los Díaz, mientras que en dirección contraria, hacia el lado del vado, se encontraban el Vento y detrás éste el auto Honda.

Según autoridades, el percance vial tuvo lugar, cuando el auto Vento y la camioneta Explorer, al encontrase, impactaron de manera lateral lo que provocó que el conductor de la Explorer perdiera el control del volante e invadiera el carril contrario, chocando de frente con el auto Honda.

En el lugar del accidente, paramédicos de Protección Civil, atendieron a quien dijo llamarse Manuel Ibarra de 59 años de edad con domicilio en la comunidad de San Bartolo, conductor del auto Honda y quien por fortuna no requirió ser trasladado al hospital pues presentaba solo lesiones menores.

Por su parte el conductor del auto Vento no presentó lesión alguna.

La noche de los hechos, la policía dio a conocer que en la camioneta Explorer viajaban dos personas mismas que, tras los hechos, se dieron a la fuga abandonando el vehículo.

Elementos de Tránsito municipal, resguardaron el área del accidente a la espera de la autoridad competente a fin de que iniciara las investigaciones correspondientes y con ello deslindar responsabilidades.


42 visualizaciones0 comentarios