• Eugenio Moreno Camarillo.-

Se registra otro choque en la San Felipe-Silao


enfoquesanfelipe.com

San Felipe, Gto.- De nueva cuenta la carretera San Felipe-Silao, vuelve a ser escenario de otro accidente automovilístico al registrase un choque múltiple lo que dejó saldo de al menos 6 lesionados y considerables daños materiales.

El nuevo percance carretero se verificó este sábado 17 de junio minutos luego de la 1:00 de la tarde, en las inmediaciones de la comunidad La Angostura, kilómetros antes de donde el sábado 10 de este mismo mes y año se verificó la muerte de dos personas en un fuerte encontronazo de camionetas.

En el accidente se vieron involucrados tres vehículos siendo estos, una camioneta tipo Sierra con tablillas, MT1598 del estado de Michoacán cargada con cerámica, un tráiler de la marca Freightliner color blanco con naranja que trasladaba dos salchichas con combustóleo, sí como un camión que trasportaba medicamentos.

Al momento del accidente, en la camioneta Sierra viajaba una familia del estado de Michoacán, resultando todos los integrantes lesionados por lo que fue necesario su traslado a los hospitales de esta ciudad así como al del vecino municipio de Silao.

Ellos fueron identificados como: Pedro Valencia de 25 años de edad, Joselyn Guadalupe Valencia de 5, Alma Rosa Mateo Anastasia de 17, Marcelino Mateo Santos de 32, Antonia Guadalupe Mateo de 7 y Martín Mateo Anastasia de 12, todos ellos con domicilio en el estado de Michoacán.

Dado el número de lesionados, el accidente convocó a unidades de rescate de diversas jurisdicciones, acudiendo ambulancias del Sistema Médico de Urgencias del Estado (SUEG) así como de los municipios de San Felipe y Silao trasladando a los heridos a hospitales de estas dos municipalidades.

Según autoridades, el accidente ocurrió cuando el camión que trasportaba medicamentos se accidentó contra el tráiler de doble remolque al que impactó, para después chocar de frente contra la camioneta donde viajaban los michoacanos, que para esos momentos circulaban hacia esta ciudad.

LOS LESIONADOS:

Los lesionados que fueron trasladados al hospital de esta ciudad fueron: Pedro Valencia Magaña y Joselyn Guadalupe Valencia, por su parte Alma Rosa, Marcelino, Antonia Guadalupe y Martín fueron llevados al municipio Silao quedando ingresados en el hospital general de esa ciudad.

TRES ACCIDENTES EN 7 DÍAS…

El accidente registrado este sábado 17 de junio se suma a otros ocurridos en esta misma carretera, pues hace una semana, sábado 10 de junio, en esta misma zona se reportó un fuerte encontronazo en donde desafortunadamente, dos personas perdieron la vida.

Otro accidente fue el ocurrido la tarde del jueves 15 de este mismo mes y año en donde se vieron involucrados al menos tres vehículos.


131 visualizaciones0 comentarios