• Redacción.-

COPLADEM REALIZA SESIÓN ORDINARIA NÚMERO 3


enfoquesanfelipe.com

San Felipe, Gto.- El Consejo de Planeación de Desarrollo Municipal (COPLADEM) realizó este martes 20 de junio en el salón de cabildos de Presidencia Municipal, su tercera reunión ordinaria.

La bienvenida estuvo a cargo del Síndico Municipal, Cándido Salazar Salazar, en representación al Presidente Municipal Mauro Javier Gutiérrez, además estuvieron presentes los regidores, Eduardo Maldonado García, Inés Ortiz Ortiz, Ángeles Prado Ortega, Lourdes Flores Solís, Pedro Huerta Martínez, Ernestina Pardo Pérez, Alma Guerra Vallejo, Tomás Mancilla Reyna y Carlos Hurtado Aguayo, así como integrantes del consejo.

Posteriormente, el director de Educación y Fomento Cívico, Isidro Patlán Ramírez, dio lectura al acta número dos de la Sesión Ordinaria celebrada el 18 de abril.

Siguiendo con el orden del día, el Síndico Municipal, Cándido Salazar, realizó la toma de protesta para el Director de Seguridad Pública, Sergio Alejandro Gutiérrez Navarro, quien ahora formará parte de COPLADEM en la Comisión de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil.

El Ing. José Luis Súchil, informó sobre la elaboración del proyecto para dotación de Agua Potable en Las Adelitas, los seguimientos de la calle Lerdo de Tejada (urbanización integral), fraccionamiento San Agustín (uso de áreas verdes), obras de litigio, la situación actual de la barredora y el seguimiento de la carretera a Santa Rosa.

Se realizó la presentación de la tercera modificación del Programa Operativo Anual de Presupuesto de Egresos del Gasto Corriente 2017, así como el reporte de visitas de consejeros (razones por las cuales no están asistiendo a las reuniones).

Finalmente se dio por clausurada la sesión.


22 visualizaciones0 comentarios