• Eugenio Moreno Camarillo.-

Movilización de cuerpos de auxilio por supuesta volcadura de camión


enfoquesanfelipe.com

San Felipe, Gto.- Movilización de diversos cuerpos de auxilio, se registró la mañana de este martes 20 de junio ante el reporte de la volcadura de un camión de transporte de personal.

El incidente se verificó alrededor de las 7:00 de la mañana de la fecha arriba señalada, cuando a la central de emergencias de esta ciudad, fue reportado que un camión que transportaba obreros y que circulaba sobre la carretera San Felipe-Villa de Reyes, había volcado a la altura del lugar conocido como Curva del Barroso.

De manera inmediata, al lugar señalado se trasladaron unidades de Protección Civil y de la Policía preventiva pues se temía que en el lugar hubiera personas lesionadas.

Por fortuna, para cuando a la escena arribaron los cuerpos de auxilio, pudieron percatarse que el camión reportado no había volcado sino que solo había salido de la cinta asfáltica.

Según autoridades, se trató de un camión color blanco, de la línea ACNA, de los que trasladan personal a las maquilas de Villa de Reyes o la ciudad de San Luis Potosí.

Las mismas fuentes indicaron que a su arribo, el camión se encontraba fuera de la carretera presentando daños en la suspensión y la llanta delantera del lado del copiloto.

También mencionaron que la unidad se encontraba abandonada por lo que las unidades de auxilio fueron retornadas a su base.


192 visualizaciones0 comentarios