• Eugenio Moreno Camarillo.-

Vuelca camioneta en la San Felipe-Ocampo


enfoquesanfelipe.com

San Felipe, Gto.- Daños materiales de consideración y un buen susto en el chofer de la unidad involucrada, fue el saldo que dejó la volcadura de una camioneta que trasportaba mariscos.

El accidente se verificó cerca de la una de la tarde de este martes 20 de junio del año en curso, sobre la carretera San Felipe-Ocampo, a la altura del lugar conocido como el “Río de Piedras”, a unos 5 kilómetros de esta ciudad.

Se trata de una camioneta tipo Nissan color blanco con placas de circulación AF13-484 del estado de Aguascalientes, misma que era conducida por quien dijo llamarse René Ángel Salazar Hernández de 21 años domiciliado en calle Antonio medina Gómez #211 de la colonia Benito Palomino de la ciudad hidrocálida.

Según autoridades, al momento del accidente la camioneta involucrada circulaba en dirección San Felipe-Ocampo, cuando el chofer perdió el control de la unidad saliendo de la carretera para dar varias vueltas hasta quedar sobre uno de sus costados, presentando daños en gran parte de su carrocería.

Automovilistas que pasaron por el lugar, se comunicaron a la central de emergencias de esta ciudad para pedir apoyo con una ambulancia acudiendo unidades de Protección Civil y de la Policía municipal.

Ya en el lugar de los hechos, los paramédicos se entrevistaron con el chofer a quien revisaron y quien se negó a ser trasladado al hospital, firmando negativa de traslado.

El lugar del accidente fue resguardado por elementos de la Policía preventiva, hasta el arribo del Federal de Caminos, autoridad a quien correspondió iniciar la investigación correspondiente para luego de ello, ordenar que la camioneta volcada fuera remolcada a una pensión.


80 visualizaciones0 comentarios