• Redacción.-

ALUMNOS DE CASA DE LA CULTURA EXPONEN EL TRABAJO REALIZADO EN EL TALLER DE PINTURA Y DIBUJO


enfoquesanfelipe.com

San Felipe, Gto.- Este lunes 19 de junio en las instalaciones de la Galería Municipal de Casa de la Cultura, se llevó a cabo la inauguración de la exposición de pintura y dibujo del trabajo realizado por alumnos del salón cultural del fraccionamiento La Joya de esta cabecera municipal, taller impartido por el maestro Juan Jorge Espinoza Sierra.

La directora de Casa de la Cultura, Nereida Bustos Cárdenas comentó a los niños que es un gran orgullo presentar sus trabajos que han realizado durante el curso en su colonia “gracias al trabajo de su maestro han desarrollado nuevas habilidades y se han podido adentrar al mundo en el arte y la cultura”. Además los invitó a que en las próximas vacaciones acudan a los cursos de verano donde encontrarán diversas actividades y talleres.

La exposición consta de 27 dibujos y pinturas realizadas en lápices de colores, acuarelas entre otras técnicas, finalmente la titular del área, Nereida Bustos, entregó un merecido reconocimiento al instructor del taller, así como a sus alumnos por sus trabajos para esta exposición.


16 visualizaciones0 comentarios