• Redacción.-

Hombre muere luego de “caída de moto” tenía un disparo en el hombro.


enfoquesanfelipe.com

San Felipe, Gto.- Un hombre falleció en las instalaciones del hospital de esta ciudad a causa de múltiples lesiones que recibió su cuerpo cuando aparentemente calló al cauce del “Río Cocinero” mientras circulaba a bordo de una moto.

Cuando los hechos ocurrieron, según se ha manejado, el fallecido era perseguido por sujetos no identificados quienes aparentemente lo seguían para agredirlo y de quienes se ha dicho le dispararon cuando ya se encontraba al fondo del río.

Los hechos se verificaron minutos antes de las 2:00 de la tarde de este miércoles 21 de junio en la calle Prolongación Arguello de esta cabecera municipal.

El hoy occiso fue identificado como Marco Antonio Solís Hernández de 28 años de edad con domicilio en esta municipalidad.

LOS HECHOS…

Fue alrededor de la 2:00 de la tarde, cuando a la central de emergencias local, se reportó que una persona que circulaba a bordo de una moto se había caído al cauce del “Río Cocinero” por lo que se solicitó el apoyo de los cuerpos de auxilio.

De inmediato, al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja, quienes encontraron al hombre aún con vida por lo que lo empaquetaron para después trasladarlo al hospital de esta ciudad donde quedó ingresado a la 14:00 horas y donde falleció minutos luego de su arribo.

LO PERSEGUIAN….

Aunque inicialmente se había manejado que la muerte de Marco Antonio había derivado de un desafortunado accidente, fue informado que el hombre había caído al cauce cuando escapaba de los tripulantes de una camioneta misma que lo impacto para proyectarlo al interior del afluente.

Según esas versiones, Marco Antonio, escapaba de los ocupantes de una camioneta de modelo reciente, quienes lo venían siguiendo desde cuadras antes, dándole alcance en este punto para luego impactarlo con el vehículo que usaban, cayendo en picada por varios metros.

Así mismo, se dijo que cuando el hombre ya se encontraba en el río, de la camioneta que lo perseguía, descendió un hombre quien le disparo con un arma de fuego.

SE CONFIRMA QUE TENIA UN BALAZO…

La tarde de este 21 de junio, este medio tuvo acceso a datos que confirman que Marco Antonio presentaba un impacto de bala en el hombro derecho, además de múltiples fracturas en su cuerpo, originadas posiblemente por la caída que sufrió.

Versiones no oficiales han señalado que el atentado contra el hoy fallecido, pudo tener su origen en una supuesta balacera que, según se ha manejado, tuvo lugar la noche anterior en la calle Texas, esta versión no fue confirmada por autoridad alguna.

NO ES EL PRIMER CASO…

Hace unos días, este medio de información, publicó una nota donde se informaba de otro hombre que fue baleado por personas no identificadas y quienes, a bordo de un vehículo, lo siguieron por varias cuadras hasta alcanzarlo para luego dispararle con un arma de fuego, provocándole una herida de bala en la región pectoral, agresión a la que logró sobrevivir.


1039 visualizaciones0 comentarios