• Eugenio Moreno Camarillo.-

Joven muere en volcadura


enfoquesanfelipe.com

San Felipe, Gto.- Una volcadura registrada en las primeras horas de este miércoles 21 de junio, costó la vida a un joven de 17 años de edad. Además del fallecido, el accidente dejó saldo de dos personas lesionadas.

El fatal percance se produjo alrededor de las 3:00 de la madrugada, sobre el camino de terracería que conduce a la comunidad de Palo Colorado, sobre la carretera San Felipe-León.

El fallecido fue identificado como Jorge Alfonso Avalos Barraza de 17 años de edad con domicilio en la calle Zitácuaro de la comunidad arriba señalada.

Al momento del accidente, Avalos Barraza, circulaba a bordo de una camioneta Ford cabina y media, color blanco, con placas de circulación GK65152 de este mismo estado.

Él se encontraba acompañado de otros dos jóvenes, quienes fueron identificados como José Olaes Barraza de 20 años y Reyes Leandro Mares Avalos de 19 ambos con domicilio en la propia comunidad donde el accidente se produjo.

Según versiones de lo ocurrido, los jóvenes viajaban con dirección hacia la carretera San Felipe-León, circulando sobre el camino de terracería cuando el chofer de la unidad, perdió el control del volante zigzagueando hasta salir de la carretera.

Ya fuera de la cinta asfáltica, la camioneta dio varias “maromas” hasta quedar sobre sus cuatro ruedas, lo que provocó que el cuerpo del fallecido saliera proyectado.

Al percatarse de lo ocurrido, vecinos de la comunidad se comunicaron a central de emergencias para solicitar apoyo con ambulancias trasladándose de inmediato unidades de Protección Civil y de la Cruz Roja.

Al llegar a la escena, los paramédicos atendieron a José y Reyes Leandro quienes presentaban lesiones y los que se negaron a ser llevados al hospital, firmando una negativa de traslado.

Desafortunadamente, los paramédicos nada pudieron hacer por Jorge Alfonso, pues este ya no presentaba signos vitales por lo que solo se procedió a dar parte a las autoridades competentes.

Minutos más tarde, al lugar del accidente arribó el agente del Ministerio Público en turno quien dio fe de los hechos para iniciar las investigaciones correspondientes.

El cuerpo del hoy occiso fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO, en la ciudad de San Miguel de Allende, para que se le practicase la autopsia de ley.


2160 visualizaciones0 comentarios