• Eugenio Moreno Camarillo.-

Ayuntamiento llevó a cabo sesión ordinaria número 90


enfoquesanfelipe.com

San Felipe, Gto.- La mañana del jueves 22 de junio en el salón de cabildos de Presidencia Municipal, se realizó la sesión ordinaria número 90 el Honorable Ayuntamiento en la cual estuvieron presentes todos los integrantes del órgano colegiado.

El orden del día fue aprobado con 9 votos favor y 3 en contra con la modificación de excluir el punto número 8 donde se solicitaba la destrucción de 170 cajas con documentación de las diversas áreas de Presidencia Municipal correspondientes a los años de 1996 al 2012, lo anterior por haber prescrito su valor primario en el Archivo General e Histórico Municipal. Dicha solicitud será analizada para su posterior aprobación.

Se dio lectura al acta de sesión número 87 misma que fue aprobada con 9 votos a favor, 1 en contra y 2 ausencias; el acta de la sesión 88 fue aprobada con 8 votos a favor, 3 en contra y 1 ausencia mientras que el acta de la sesión número 89 fue aprobada con 7 votos a favor y 5 en contra.

Posteriormente la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado dio a conocer al pleno del Ayuntamiento que quedó formalmente instalado el Consejo Directivo de la JMAPA para el periodo 2017-2020.

Miembros del Ayuntamiento recibieron la propuesta del H. Congreso del estado de Guanajuato para colocar la leyenda de “2017 Centenario de la Constitución”.

Finalmente fue aprobada la reforma y adición de la Constitución Política para el estado de Guanajuato en materia de la fiscalía general del estado.


34 visualizaciones0 comentarios