top of page
  • Redacción.-

SAN FELIPE ES SEDE DE CONCURSO DE REINAS Y REYES DE LA REGIÓN II


enfoquesanfelipe.com

San Felipe, Gto.- El DIF Estatal a través de la Dirección de Atención a las Personas Adultas Mayores y el Sistema DIF Municipal a través del Centro Gerontológico, realizaron el Concurso de Reinas y Reyes de la Región II.

El concurso se realizó este jueves 22 de junio del presente año en las instalaciones del Centro Gerontológico.

Se contó con la presencia del Director del SMDIF, Martín Barrientos Luna en representación de la representación de la Presidenta Ejecutiva del SMDIF, Juanis Tovar de Gutiérrez; la Presidenta y Directora del SMDIF de Ocampo, Ma. Del Socorro Rodríguez Hernández y Laura Elena Cortés Juárez, respectivamente; la Presidenta del SMDIF de Dolores Hidalgo, Rosaura Salazar Enríquez, además de la Organización Civil del Sistema Estatal DIF, Guadalupe Hernández Conejo; la coordinadora de Prótesis Dental de la Dirección de Atención para Personas Adultos Mayores de DIF Estatal, Alexandra Xoconostle Ramírez y el Coordinador del Centro Estatal de Desarrollo y Capacitación de DIF Estatal, Adalberto Hernández Moctezuma.

El Director del SMDIF, Martín Barrientos Luna, dio la bienvenida a todos los presentes, comentó que es un orgullo que San Felipe sea anfitrión de tan importante evento, destacó que cada uno de los concursantes ya son ganadores por el hecho de competir y participar.

Estuvieron presentes los reyes y reinas de los Centros Gerontológicos de los municipios de Ocampo, Dolores Hidalgo, San Diego de la Unión, San Miguel de Allende y San Felipe, así mismo, el jurado calificador realizó una serie de preguntas para cada uno de los participantes, donde evaluaron cada respuesta.

Antes de dar a conocer a los ganadores, realizó su presentación el cantante Yamil Moreno Tovar, quien deleitó a los asistentes con algunos temas románticos.

La señora Raquel Garduño González del municipio de San Felipe, fue la acreedora al título de la Reina de la Región II, quien recibió la corona y flores por parte de la Presidenta y Directora del DIF de Ocampo, por su parte, el título de Rey fue para el señor J. Santos Carranza Vázquez del municipio de Ocampo.

Finalmente, Adalberto Hernández Moctezuma, agradeció al DIF Municipal por ser SEDE de este evento, además felicitó a cada uno de los participantes, agregó que los ganadores llevan un gran compromiso y responsabilidad al ser representantes de este grupo en la sociedad.


30 visualizaciones0 comentarios
bottom of page