• Eugenio Moreno Camarillo.-

Se quejan de actuar de oficiales de Tránsito municipal


enfoquesanfelipe.com

San Felipe, Gto.- Un automovilista de esta ciudad se inconformó por el actuar de oficiales de Tránsito Municipal de quienes aseguró no haber recibido un trato digno cuando se detuvo en un operativo que la corporación realizaba para la revisión de documentos.

El quejoso aseguró no estar en contra de los operativos en sí, sino en el trato que los elementos viales ofrecen a la ciudadanía.

Dijo que hace un par de días, dicha corporación instaló un operativo en la avenida Colón a la altura del CBTis y que cuando fue detenido en dicho punto cuestionó él porque de la revisión, a lo que un elemento de Tránsito le dijo que él lo podía parar por el simple hecho de circular en un vehículo con placas americanas.

“Cuando le cuestione el motivo de la revisión me dijo que por el simple hecho de transitar en un vehículo americano ya era un sospechoso pues su reglamento así se lo indicaba” aseguró el inconforme cuyos datos generales obran en poder de este medio de información y los cuales se omiten por obvias razones.

Así mismo aseguró que el oficial le mencionó que si estaba inconforme con la revisión, interpusiera su queja ante quien quisiera y que por gente como él (quejoso) ellos no podían hacer su trabajo.

“Ante esa postura yo le mencioné que no estaba en contra de su trabajo, sino que sentía que la cortesía era algo que no debía faltar en ellos como funcionarios públicos y que si en algún momento se llegaban a implementar este tipo de operativo, el usuario, por lo menos debería de ser informado de que era lo que se trataba”.

El inconforme finalizó señalando que no creía justo que el por simple hecho de manejar un vehículo con placas de procedencia extranjera, lo hiciera sospechoso de algún tipo de delito al tiempo que reiteró que no estar en contra de los operativos, sino en el comportamiento mismo de los oficiales que los llevan a cabo.


61 visualizaciones0 comentarios