• Eugenio Moreno Camarillo.-

Chocan tráiler y autobús de pasajeros


enfoquesanfelipe.com

San Felipe, Gto.- El choque entre un autobús de pasajeros y un tráiler dejó como resultado dos personas lesionadas.

El accidente se produjo en las primeras horas de este sábado 24 de junio del año en curso en la carretera San Felipe-Silao, a la altura de la comunidad de El Refugio alrededor de las 6:30 de la mañana.

En el percance se involucraron un tráiler color blanco doble remolque, con placa 53-AE-4V que transportaba refresco y un autobús de pasajeros de la marca Volvo con número económico 5013, de la empresa omnibus placas 98 -HA-3J en el que viajaban un aproximado de 30 pasajeros los cuales resultaron ilesos.

La unidad de Protección Civil reportó que en el lugar del percance se había atendido a dos personas a quienes se identificó como: Alberto Hernández Urrutia de 34 años de edad con domicilio en esta misma municipalidad.

Los cuerpos de auxilio también atendieron a quien dijo responder al nombre de José Israel Frías de 40 años domiciliado en el Estado de Michoacán y operador del tráiler involucrado, presentando ambas personas solo lesiones menores.

Tras el choque entre las unidades los pasajeros que viajaban en el autobús fueron abordados a otro camión que los traslado a su destino.

Del accidente tomaron conocimiento elementos de la policía estatal de caminos a quienes correspondió iniciar la investigación correspondiente a fin de deslindar responsabilidades.


229 visualizaciones0 comentarios