• Eugenio Moreno Camarillo.-

Identifican a la persona fallecida que fue localizada por el rumbo de Trojes


enfoquesanfelipe.com

San Felipe, Gto.- Autoridades confirmaron la identidad del hombre que la noche del domingo 25 de junio del año en curso, fue localizado sin vida sobre la carretera San Felipe-Dolores, en las inmediaciones de la comunidad de Trojes de Aguirre.

Se trata de Pedro García, vecino de la comunidad de El Pirul pero quien, hasta el día de su muerte viviera en la colonia Aviación perteneciente a esta ciudad.

Se cree que el fallecimiento del hombre ocurrió luego de que hubiera sido atropellado por un auto fantasma mismo que escapó del lugar.

EL RECUENTO…

Fue la noche del domingo 25 de junio cuando automovilistas reportaron a la central de emergencias, la presencia de una persona tirada a un costado de la carretera.

Para cuando al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil solo pudieron dictaminar que el hombre que el cuerpo reportado ya no contaba con signos vitales por lo que se procedió a dar parte a las autoridades competentes.

Durante la noche en que fue localizado y en las horas posteriores el cuerpo del hombre quedó sin identificar y no fue hasta la tarde noche de este lunes cuando se dio a conocer su identidad.


536 visualizaciones0 comentarios