top of page
  • Redacción.-

Gobernador y alcalde entregan obras en Ocampo


enfoquesanfelipe.com

Ocampo, Gto.- Acompañado del alcalde de esta ciudad, Erick Montemayor, el Gobernador del estado, Miguel Márquez Márquez, realizó gira de trabajo donde entregaron obras y acciones para los ocampenses.

La gira inicio a las 11:00 de la mañana cuando las autoridades acompañados de otros funcionarios, realizaron la entrega del centro de atención múltiple Hellen Keller ubicado en cabecera municipal y el donde hubo una inversión de 12 millones de pesos para beneficio de al menos 80 personas.

Con este centro de atención ya suman 17 los entregados en el estado según destacó el mandatario estatal.

Minutos más tarde, en el centro de la cabecera municipal, las autoridades realizaron la entrega de apoyos para 310 agricultores de las comunidades de 20 de Noviembre, La Escondida, Gachupines y El Mezquite que resultaron beneficiados en el componente de atención a desastres naturales (CADENA), con un monto total de 3 Millones 050, Mil pesos correspondientes al ejercicio 2016.

Posteriormente los funcionarios realizaron la entrega de la obra de rehabilitación de la red de distribución de agua potable del pozo La Escondida al tanque elevado en cabecera municipal donde hubo una inversión de 5 millones 565 Mil 697 pesos, de los cuales 2 Millones fueron aportados por el estado y 3 Millones 565 Mil 697 corresponden a recursos del municipio.

Posteriormente, el mandatario estatal acompañado del alcalde realizó la entrega de la segunda, tercera y cuarta etapa de la rehabilitación del camino El Torreón a Santa Bárbara donde se han invertido recursos por al menos 21 Millones de pesos.

En este lugar, el Gobernador del Estado Miguel Márquez anunció la asignación de 5 millones de pesos más para la continuación del camino Ibarra-El Torreón.

En su mensaje, Márquez Márquez, señaló que los recursos están llegando a los ocampenses, especialmente aquellos que más los necesitan.

Poe su parte el Alcalde de la ciudad, Erick Montemayor, agradeció al gobernador tomar en cuenta a Ocampo en acciones como estas y dijo que el municipio continuara trabajando de la mano del estado a fin de lograr apoyos de los ocampenses.

En la gira de trabajo acompañando al gobernador del estado y al alcalde de la ciudad, estuvieron presentes el Delegado Federal de SAGARPA en Guanajuato Victo Hugo Pineda, el Diputado Federal Timoteo Villa y los secretarios de Educación, Eusebio Vega Pérez; de Obra Pública, José Arturo Durán Miranda; la Directora General de la Comisión Estatal del Agua, Ma. Concepción Eugenia Gutiérrez García.

También estuvieron presentes los miembros del Ayuntamiento, beneficiarios, además de otros funcionarios.


11 visualizaciones0 comentarios
bottom of page