• Eugenio Moreno Camarillo.-

Las breves de Enfoque


enfoquesanfelipe.com

Lo impacta auto, sale volando

San Felipe, Gto.- Un hombre fue trasladado al hospital de esta ciudad luego que la moto en que viajaba fuera impactada por un auto compacto.

El accidente se produjo la tarde de este jueves 29 de junio del año en curso en la carretera San Felipe-Dolores libramiento San Luis-León.

Se trata de Alfonso Rodríguez Moreno de 19 años de edad con domicilio en la comunidad de El Aposento.

Al momento del accidente, Rodríguez Moreno, viajaba a bordo de una moto color roja marca RC 150, placas de circulación JJJ5U de este mismo estado misma que fue impactada por el conductor de un auto tipo Volkswagen de color blanco con tablillas SSP9183.

La fuerza del impacto provocó que el ocupante de la moto saliera proyectado por algunos metros.

Al lugar acudió personal de Cruz Roja para auxiliar al lesionado quien presentaba fractura expuesta de tobillo así como traumatismo craneoencefálico moderado por lo que fue conducido al hospital de esta ciudad donde quedó ingresado. E.M.C.

Joven cae de azotea

San Felipe, Gto.- Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a un muchacho al hospital local luego que por accidente cayera de la azotea de una casa. El accidente ocurrió minutos después de las 13:00 horas de este jueves 29 de Junio en la comunidad de San Bartolo.

El lesionado dijo responder al nombre de Diego Acosta Sánchez de 17 años de edad con domicilio en la propia localidad donde los hechos ocurrieron.

El joven se encontraba en una azotea cuando por accidente su cuerpo cayó, por lo que familiares pidieron apoyo a los cuerpos de auxilio.

Tras el accidente Diego fue conducido al hospital de esta ciudad por personal de la benemérita institución de Cruz Roja presentando una probable fractura en mano izquierda a altura de la muñeca así como contusión en la región temporal de la cabeza. E.M.C.


137 visualizaciones0 comentarios