• Redacción.-

Regidores de Ocampo aprueban modificación al pronóstico de ingresos y presupuesto de egresos


enfoquesanfelipe.com

Ocampo, Gto.- Con la totalidad de los regidores, este jueves 29 de junio, el ayuntamiento de esta ciudad, celebró sus sesiones ordinarias número 55 y 56 en la que aprobaron por unanimidad la mayoría de los puntos presentados en el correspondiente orden del día.

Dentro de la sesión número 55, el cuerpo edilicio aprobó el punto de acuerdo solicitado por el tesorero municipal, Ingeniero Juan Manuel Velázquez López, sobre la aprobación de la quinta modificación al pronóstico de ingresos y presupuesto de egresos para el ejercicio fiscal 2017 cuenta corriente, ramo 33 así como programas por convenio.

De igual manera, el grupo colegiado aprobó el punto de acuerdo solicitado por el titular de Desarrollo Social, Adrián Silva Rojas, sobre la propuesta de obra y presupuesto ejercicio fiscal 2017.

Así mismo fue aprobada la expedición de constancia de factibilidad, ubicación y condiciones de un establecimiento para efectos de regularizar un inmueble en la localidad de La Escondida.

Respecto a la sesión número 56, el ayuntamiento de Ocampo aprobó el participar del municipio dentro del programa “Mi hogar con valores” ejercicio 2017, donde se inyectaran recursos por un monto de hasta quinientos mil pesos.

El grupo de ediles también aprobó las reglas de operación del programa alternativo para la adquisición de insumos agrícolas ejercicio 2017 en donde se invertirán recursos hasta por quinientos mil pesos para la adquisición de insecticidas y plaguicidas.

Finalmente el ayuntamiento, aprobó la minuta de proyecto de decreto aprobado por la sexagésima tercera legislatura del congreso del estado, en sesión ordinara celebrada el pasado 01 de junio de 2017.

Al ser votados, los puntos antes mencionados, fueron aprobados por unanimidad de votos. La hora de inicio de la sesiones fue a las 10:00 de la mañana concluyendo aproximadamente a las 13:00 horas de la fecha ya señalada.


9 visualizaciones0 comentarios