top of page
  • Redacción.-

Ceremonia de egreso de Telebachilleratos Comunitarios Generación 2014-2017


enfoquesanfelipe.com

San Felipe, Gto.- La mañana del jueves 29 de junio en las instalaciones del Auditorio Municipal, se llevó a cabo la ceremonia de egreso de Telebachilleratos Comunitarios de la generación 2014-2017. Estuvieron presentes el Alcalde Municipal, Mauro Javier Gutiérrez; el Rector de la Universidad Virtual de estado de Guanajuato, Mauricio Mokarzel; la Delegada de Educación Norte, Monserrat Bataller Sala; la Directora de operaciones de Centros de Acceso Educativo y Vinculación y el alumno Carlos Jesús Rodríguez Neave en representación de la comunidad estudiantil.

Después de realizar Honores a la Bandera a cargo de la escolta del tele bachillerato de San José del Tanque y de la Banda de Guerra del CONALEP, el Presidente Municipal, felicitó a los alumnos por concluir esta etapa así como por el inicio de una nueva, en la que habrían de definir su futuro y establecer el rumbo que deseen tomar, ya sea continuando con estudios o iniciarse en las actividades laborales, todo siempre en busca de ser mejores personas, mejores ciudadanos.

El alumno Carlos Jesús Rodríguez Neave habló en representación de los alumnos egresados y agradeció a quienes hicieron posible concluir uno de los caminos más importantes en sus vidas, donde obtuvieron además de conocimientos, experiencias y momentos gratos, especialmente el apoyo de los padres de familia y docentes.

La Delegada de Educación Norte, Monserrat Bataller Sala dijo sentirse muy contenta de ser participe en tan importante evento para los jóvenes de las diversas comunidades, reconoció el desempeño y entrega de los docentes de la UVEG en los tele bachilleratos. Reiteró que el esfuerzo y la preparación para cada tarea se ven ahora reflejados al concluir sus estudios de bachillerato.

Mauricio Mokarzel, Rector de la Universidad Virtual de estado de Guanajuato, dijo sentirse contento y emocionado por los jóvenes que hoy logran alcanzar la meta que iniciaron años atrás con coraje y fuerza. Mencionó que los únicos que pueden definir hasta donde llegar son cada uno de los estudiantes quienes con su imaginación pueden llegar hasta donde lo deseen.

Fueron entregados por parte de las autoridades, reconocimientos a los alumnos egresados de los tele bachilleratos de las comunidades de Carretón, estancia de San Francisco, Jesús María, La Lagunita, Sauceda de la Luz, Poblado de Guadalupe, Molino de San José, San Isidro y Capellanía, San José del Tanque y El Coecillo.


37 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page