• Redacción.-

Localizan a hombre ejecutado en el camino a El Garbanzo


enfoquesanfelipe.com

San Felipe, Gto.- Un hombre ejecutado fue localizado sobre el camino que lleva a la comunidad de El Garbanzo localidad ubicada sobre la carretera San Felipe-Ocampo en las inmediaciones del lugar conocido como El Molino.

Al momento de ser localizado, la víctima se encontraba atada de pies y manos y presentaba dos disparos, uno de ellos en la cara y otro más en la espalda.

El hallazgo se verificó hoy domingo minutos luego de la 1:30 de la tarde en el camino de terracería que lleva a la comunidad de El Garbanzo.

Sobre el caso se sabe que lugareños reportaron haber localizado a un hombre a un costado de la vereda del cual dijeron estaba inconsciente por lo que decidieron llamar a los cuerpos de auxilio.

Al lugar señalado, arribaron unidades de la policía preventiva así como paramédicos de Protección Civil, quienes solo pudieron constatar que el sujeto ya no contaba con signos vitales por lo que se procedió a dar parte a la autoridad competente.

Hasta la tarde de este mismo domingo, la víctima se encontraba en calidad de desconocido, pero se sabe que se trata de un hombre de entre 25 y 30 años de complexión delgada, cabello negro y de tez morena.

Al momento de su localización el sujeto llevaba puesto una sudadera azul, pantalón café y carecía de calzado. El cuerpo se encontraba semi-oculto por arbustos y nopales, presentado las extremidades superiores e inferiores atadas así como otros signos de violencia.

Al lugar acudió el agente del Ministerio Público en turno quien dio fe de los hechos e iniciar la investigación correspondiente.

El cuerpo del desconocido fue trasladado a la ciudad de San Miguel de Allende a fin de que se le practicara la autopsia de ley.


500 visualizaciones0 comentarios