• Redacción.-

CECYTE PLANTEL SAN FELIPE ENTREGA A LA SOCIEDAD 24 ALUMNOS EGRESADOS


enfoquesanfelipe.com

San Felipe, Gto.- Un total de 24 alumnos de CECyTE Plantel San Felipe “Generación 2014-2017” celebraron este viernes 30 de junio su ceremonia de egreso, misma que se llevó a cabo en el patio de Casa Juárez de Presidencia Municipal.

Estuvo presente en la ceremonia de graduación el Presidente Municipal, Mauro Javier Gutiérrez, acompañado del regidor Rogelio Arriaga Gama; el Jefe de Educación Media Superior, Rodolfo Prieto Nieto; el Director de Educación y Fomento Cívico, Isidro Patlán Ramírez; el Maestro y Padrino de Generación, Eder Arturo Espinoza Cruz; Sandra Ivette Morales Bernal, directora del Plantel, así como alumnos y padres de familia.

En calidad de directora del plantel, Sandra Ivette Morales Bernal, dio las palabras de bienvenida a todos los asistentes y resaltó “hoy es un día especial, pues entregamos a toda la sociedad un grupo de egresados de nuestro plantel, sabemos que este camino no fue fácil para ustedes porque tuvieron que hacer un enorme esfuerzo cada día, realizar tareas a tiempo, prepararse para sus exámenes, entre una infinidad de cosas más, quedarán recuerdos, vivencias y experiencias que marcaran su andar en la vida, gracias jóvenes por ser parte de nuestras vidas.

Por su parte, el Alcalde, Mauro Javier Gutiérrez felicitó a los jóvenes por haber concluido sus estudios y ahora comienzan otra nueva etapa en sus vidas.

Finalmente, autoridades municipales y educativas, realizaron la entrega de diplomas a cada uno de los jóvenes graduados.


66 visualizaciones0 comentarios