• Eugenio Moreno Camarillo.-

Vuelca camioneta y es abandonada


enfoquesanfelipe.com

San Felipe, Gto.- Daños materiales de consideración, fue el saldo que dejó la volcadura de una camioneta registrada sobre la carretera San Felipe- Ocampo.

El percance fue reportado minutos luego de las 3:00 de la tarde de este lunes 03 de junio del año en curso en las inmediaciones de la comunidad de El Fuerte, en los límites de los municipios arriba señalados.

Fueron automovilistas que circulaban por el lugar, quienes se comunicaron a la central de emergencias de esta ciudad, para reportar que una camioneta se encontraba volcada fuera de la cinta asfáltica acudiendo al lugar elementos de la Policía municipal así como unidades de Protección Civil.

Al localizar la camioneta accidentada, socorristas y uniformados buscaron a los tripulantes pero al interior del vehículo ni en la cercanías del mismo pudieron localizar persona alguna.

La camioneta volcada corresponde a una camioneta tipo Chevrolet cabina y media, color azul con blanco tablillas de circulación 34 CTB8 del estado de Texas misma que se encontraba abandonada.

Por marcas encontradas en el lugar, se cree que al momento del accidente la camioneta circulaba hacia el lado de Ocampo estimándose que el conductor pudo haberse quedado dormido.

Del accidente tomaron conocimiento elementos de la Policía Federal de Caminos a quienes correspondió realizar la investigación sobre lo ocurrido.


165 visualizaciones0 comentarios