• Eugenio Moreno Camarillo.-

En la Silao-San Felipe chocan camioneta y camión de carga


enfoquesanfelipe.com

San Felipe/Silao.- Considerables daños materiales fue el saldo que dejó el choque entre una camioneta y un tráiler. El accidente se verificó este lunes 03 de julio del año en curso sobre la carreta San Felipe-Silao en las inmediaciones de la comunidad de El Paxtle, en territorio silaoense.

En el percance se vio involucrada una camioneta tipo Escalade modelo 2017, con tablilla de circulación HGX6181 del estado de Texas, la cual era conducida por Ramiro Estrada Benítez de 35 años de edad y quien era acompañado por Johnny Ismael Estrada Guzmán de 5 años y Maribel Guzmán Rodríguez de 27, todos con domicilio en el estado de Texas en el vecino país del norte.

La otra unidad implicada en el choque fue un camión de carga, color azul con blanco, con tablillas de circulación 413 ENE 6 del transporte público federal, mismo que era conducido por quien se identificó como Rafael Delgado Rincón de 56 años de edad con domicilio en la ciudad de Monterrey Nuevo León.

Tras el choque carretero, tanto los ocupantes de la camioneta así como el chofer del pesado camión resultaron con lesiones de poca consideración por lo que no fue necesario su traslado al hospital.


756 visualizaciones0 comentarios