• Eugenio Moreno Camarillo.-

Humberto Andrade Quezada llama a la unidad del PAN


enfoquesanfelipe.com

San Felipe, Gto.- En las instalaciones del comité directivo municipal del Partido Acción Nacional, el Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Humberto Andrade Quezada, llamó los militantes de este instituto político a fortalecer la unidad y las estructuras del partido.

El llamado tuvo lugar al realizarse un desayuno el pasado domingo 02 de julio del año en curso al cual se dieron cita un nutrido grupo de panistas del municipio.

Acompañando a Humberto Andrade estuvieron algunos otros invitados especiales como el Secretario de la cartera de fortalecimiento Interno Javier Solís y el Secretario de la cartera de Vinculación con la sociedad Alan León.

Durante la charla, Humberto Andrade Quezada, llamó a los presentes a unirse en torno al partido, señalando que le preocupan más las luchas internas que la propia campaña y advirtió que no pueden salir divididos a enfrentar el próximo proceso electoral del 2018 donde se requiere se le ofrezca a la ciudadanía un partido organizado que tiene la capacidad de resolver sus conflictos internos.

El dirigente estatal invitó a los panistas locales a no poner en riesgo el proceso municipal donde la militancia no debe dividirse al considerar los posibles aspirantes a gobernador pues la prioridad debe ser el asunto local.

Así mismo, Andrade Quezada, refrendó de la dirigencia estatal del PAN imparcialidad para el proceso electoral del año venidero y llamó a los presentes a retomar los principios del partido y con ello estar en la posibilidad de ofrecer a la ciudadanía las mejores opciones de gobierno.


42 visualizaciones0 comentarios