• Redacción.-

Muere conocido sanfelipense  en Gogorrón


enfoquesanfelipe.com

San Felipe, Gto.- La mañana de este domingo, un hombre originario de este municipio perdió la vida en las instalaciones del balneario conocido como Gogorrón.

Aunque hasta el momento las autoridades correspondientes no han precisado las causas del fallecimiento, ha trascendido que la víctima pudo fallecer cuando le sobrevino un infarto mientras se encontraba dentro del agua.

Los hechos se verificaron este domingo 09 de julio del año en curso, aproximadamente a las 10:00 de la mañana en el citado balneario, mismo que se localiza en los límites de este municipio y Villa de Reyes en el estado potosino.

El hoy fallecido fue identificado como Ramón Reyna Torres de 79 años de edad con domicilio en la calle de Belisario Domínguez 409 de esta ciudad.

En vida, Reyna Torres, a quien también se le conocía como “Don Pistacho” fue un hombre ampliamente conocido entre la población local pues se dedicaba a la venta de pistaches, cacahuates, semillas y otros artículos de este tipo, actividad que realizaba caminado y cargando una canasta que contenía sus productos.

PUDO TRATARSE DE UN INFARTO…

Según la policía del vecino municipio de Villa de Reyes, el fallecimiento del hombre pudo derivar de un infarto que pudo haber sufrido cuando éste se encontraba en el agua, aunque se precisó que esa era una versión que tendría que corroborar la autoridad pertinente.

Tras los hechos, al lugar fueron convocadas unidades de diversos cuerpos de auxilio sin embargo, por el septuagenario, los rescatistas ya nada pudieron hacer pues ya había fallecido por lo que solo se procedió a dar parte a las autoridades correspondientes.

De lo ocurrido tomó conocimiento el agente del ministerio público en turno quien ordeno se iniciara la investigación correspondiente.

El cuerpo del hombre fue conducido a las instalaciones de la SEMEFO en el estado potosino para realizarle la necropsia de ley.

Descanse en Paz, Ramón Reyna Torres.


3798 visualizaciones0 comentarios