• Eugenio Moreno Camarillo.-

Niña de un año resulta grave tras volcadura


enfoquesanfelipe.com

San Felipe, Gto.- Una menor de edad se debate entre la vida y la muerte luego que la camioneta en que viajaba volcara aparatosamente mientras ella y sus familiares circulaban sobre la carretera San Felipe-Ocampo.

El fatal percance se verificó la mañana de hoy domingo 09 de julio del año en curso en la carretera arriba citada a la altura de la comunidad de El Molino.

Se trata de Evelin Balleza de apenas 1 año de edad, con domicilio en el vecino país del norte y quien, en compañía de sus familiares viajaba a bordo de una camioneta tipo Avalanche color rojo con placas de circulación de la UCD 64311.

En el percance además resultó lesionada otra mujer a la que se identificó como Valeria Balleza Martínez de 24 años de edad también con domicilio en la unión americana.

Tras el accidente, ambas mujeres fueron trasladas hacia esta ciudad a bordo de vehículos particulares ingresando al nosocomio local donde las dos quedaron internadas.

MENOR ES TRASLADADA FUERAS DEL MUNICIPIO.

Dada la gravedad de las lesiones que Evelin presentaba, tuvo que ser llevada a bordo del helicóptero de la SUEG (Sistema de Urgencias del Estado de Guanajuato) a la ciudad de Irapuato Guanajuato para que recibiera atención médica especializada.

Fue alrededor de las 12:00 del mediodía de este mismo domingo cuando sobre la cabecera municipal se observó sobrevolar la unidad médica aérea la cual aterrizó en los campos de futbol para minutos luego abordar a Evelin y conducirla hacia el hospital general de la ciudad fresera, pues presentaba un severo traumatismo craneoencefálico.

Por su parte la otra mujer lesionada, Valeria Balleza, se dijo permanecía internada en el hospital local. Respecto del accidente, cuerpo de auxilio, señalaron que aún se desconocía si en la camioneta volcada viajaba alguien más pues aún se trabajaba en la investigación correspondiente.


368 visualizaciones0 comentarios