• Eugenio Moreno Camarillo.-

Vehículo oficial choca con portón…. Y camioneta de presidencia es ubicada en Silao


enfoquesanfelipe.com

San Felipe, Gto.- Empleados municipales causaron daños en una casa cuando la camioneta en que circulaban impactará contra el portón de la propiedad.

El accidente ocurrió la mañana de este jueves 07 de julio del año en curso sobre la calle de Esmeralda en la colonia la Joya en este municipio.

Los empleados municipales, de quienes se saben están adscritos a la dirección de Desarrollo Social, circulaban a bordo de una camioneta tipo Tornado rotulada con el número económico 250 de la misma dependencia.

Según vecinos del lugar, al momento del accidente, en la camioneta oficial circulaban dos personas un hombre y una mujer, siendo esta última quien se dijo, conducía la unidad.

Tras el incidente, rápidamente los empleados se retiraron del lugar de los hechos, sin embargo fueron identificados por lugareños.

Según ha trascendido, la tarde del propio jueves, los empleados responsables de causar los daños en la propiedad, acudieron con la afectada para informarle que se harían cargo de los gastos causados por el accidente.

Aunque periódico enfoque ha tenido acceso a datos personales, tanto de los empleados municipales como de la parte afectada y de la propiedad que sufrió daños, los mismos se omiten ante la posibilidad de un arreglo entre las partes.

Camioneta de presidencia es ubicada en Silao; Dicen había acudido por facturas

Por otra parte, lectores de Enfoque, hicieron llegar a este medio informativo varias fotos donde se observa una camioneta de la administración pública municipal, la que se encuentra parada en el estacionamiento del Seguro Social del vecino municipio de Silao y la que se supone, había sido comisionada a esa ciudad a recoger facturas de parque vehicular de presidencia.

Se trata de una camioneta color blanco de la marca RAM 1500 rotulada con el número económico 286 a la cual, por la posición de las fotos, no se le aprecian las tablilla de circulación pero de la que se sabe, pertenece a la dirección de Servicios públicos municipales.

Según los reportantes, las fotos fueron tomadas el día jueves 06 de julio del año en curso aproximadamente a las 10:00 de la mañana, es decir en hora y día laboral.

Cuestionado sobre la ubicación de dicha unidad, el director de Servicios Públicos en este municipio, José Aguiñaga, señaló que esa fecha, la camioneta había sido comisionada a la ciudad de Silao a recoger facturas sobre el parque vehicular de la propia dependencia.

Al fondo de las gráficas se puede observar el edificio del Seguro Social, localizado en el municipio de Silao, precisamente sobre la salida a Guanajuato capital lo que causó extrañeza en los denunciantes.

Varias fuentes que fueron consultadas por este medio, refirieron que en el edificio donde fue ubicada la unidad de Servicios Públicos no se expiden facturas de vehículos o algo por el estilo por lo que se desconoce que tramite realizaban en este lugar quienes la ocupaban.


378 visualizaciones0 comentarios