• Redacción.-

Abren oficina enlace de partido Morena en San Felipe


enfoquesanfelipe.com

San Felipe, Gto.- Autoridades del partido Movimiento Regeneración Nacional, MORENA, inauguraron en esta ciudad su oficina de enlace ciudadano con el comité ejecutivo estatal de ese partido.

El evento de protocolo se verificó la tarde del viernes 07 de julio del año en curso, donde se contó con la presencia del presidente del comité ejecutivo estatal de este instituto político, Ernesto Prieto Gallardo.

En la inauguración, también estuvieron presentes: Ma. Del Carmen Villegas, enlace del distrito uno y Mónica Rodríguez Martínez, delegada municipal de MORENA en San Felipe.

La oficina del partido Movimiento Regeneración Nacional en esta ciudad, se ubica en la calle Madero y sobre ella se ha dicho, será la única sede que fungirá como enlace por ser la única reconocida por el comité estatal.

Se mencionó que la finalidad de su apertura, es fungir como punto de enlace entre el propio partido y la ciudadanía, a fin de que las personas se acerquen y conozcan el proyecto de MORENA.

En el marco de la inauguración de la nueva oficina, fue anunciada la visita de Andrés Manuel López Obrador al municipio de San Felipe, lo cual fue pronunciado por Ernesto Prieto Gallardo, quien adelantó que el líder nacional del Movimiento Regeneración, se reunirá con sus simpatizantes en el centro de la ciudad, donde encabezará un mitin para hablar sobre la situación sociopolítica y económica de México a la cual se dejó una invitación abierta.

Además de ello, el líder estatal informó que de cara al proceso del 2018, se estarán visitando los municipios del estado de Guanajuato para dar a conocer el proyecto que encabeza el tabasqueño.

Señaló, que San Felipe es un municipio de suma importancia no solo por encontrarse en una posición privilegiada con respecto al corredor industrial, sino por toda la historia que representa y la cual ha sido olvidada por administraciones de todo tipo de partidos.

Por otra parte, en la misma reunión, se dio a conocer el nombramiento de Mónica Rodríguez Martínez, como delegada de MORENA en el municipio de San Felipe y quien se mencionó fue designada por el Comité Ejecutivo Estatal del propio partido.

Prieto Gallardo enfatizó en que MORENA, es un movimiento pacífico que se visualiza como la única oportunidad de sacar adelante a la nación.

Al hacer uso de la voz, la hoy delegada de Morena en San Felipe, Mónica Rodríguez, señaló que ya se encuentra en proceso de la conformación de su equipo de trabajo donde el perfil que predominará es de gentes que muestren preocupación por el bienestar del pueblo y no por sus intereses propios.

Dijo que ya trabaja sobre la elaboración de un plan de trabajo acorde a las necesidades de San Felipe, al cual invitó a sumarse.


104 visualizaciones0 comentarios