• Eugenio Moreno Camarillo.-

Se accidenta camioneta en los límites de Dolores y San Felipe


enfoquesanfelipe.com

San Felipe, Gto.- Daños materiales y dos personas lesionadas de poca consideración, fue el saldo que dejó un accidente carretero verificado la mañana de este martes 11 de julio del año en curso.

El percance ocurrió sobre la carretera San Felipe-Dolores, en los límites de ambos municipios, viéndose involucrado un camión de carga color blanco de la marca Ford con tablillas de circulación GA7947A de este mismo estado.

Tras el accidente resultaron lesionados quienes se identificaron como: José Rodríguez Zamora de 43 años y José Heriberto Diosdado de 36 ambos con domicilio en la ciudad de Irapuato.

Fue la mañana de este martes cuando automovilistas que circulaban por esta carretera, se comunicaron a la central de emergencias de esta ciudad para solicitar apoyo con cuerpos de auxilio pues sobre la cinta asfáltica se encontraba una camioneta volcada.

De inmediato, al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja así como personal de policía y tránsito municipal ubicando la camioneta volcada. Por fortuna los cuerpos de auxilio se percataron que los ocupantes de la unidad solo presentaban lesiones menores, por lo que no ameritaron ser trasladados hacia el hospital.

El accidente de la Ford provocó el cierre parcial de la carretera pues al accidentarse, la unidad prácticamente cubría los dos carriles de la cinta asfáltica.

Parte de la carga que la camioneta trasladaba se desbordó por la parte superior de la caja, hasta el momento no se ha precisado que era lo que la unidad trasladaba.

Del accidente tomó conocimiento personal de la Policía Federal de Caminos a quien correspondió iniciar la investigación correspondiente.


172 visualizaciones0 comentarios