• Redacción.-

COMUDE culmina torneo futbolito 6x6 en secundaria Praxedis Guerrero


enfoquesanfelipe.com

San Felipe, Gto.- Con duración de 5 meses y dentro de la Semana Cultural, la tarde del viernes 7 de julio se dio por concluido el torneo 6x6 de futbol con alumnos de la secundaria Praxedis Guerrero.

Con la presencia del encargado de la COMUDE, Juan Francisco Ortiz Neave en representación del Presidente Municipal, Mauro Javier Gutiérrez, así como de directivos, maestro y alumnado de la Escuela Secundaria Praxedis Guerrero, se realizó la premiación de los primeros lugares de las diferentes categorías en la rama varonil y femenil de futbolito 6x6.

Juan Francisco Ortiz, agradeció a los directivos por esta oportunidad de fomentar el deporte dentro de las instalaciones de esta secundaria, así como a los jóvenes participantes que con gran entusiasmo estuvieron presentes en cada encuentro. Entregando a los primeros lugares un trofeo y balón.

Por parte de la secundaría Praxedis Guerrero, se realizó la entrega de un reconocimientos al encargado de la COMUDE por la participación de esta institución dentro su Semana Cultural con las finales y premiación del torneo futbolito 6x6.


23 visualizaciones0 comentarios