• Redacción.-

Delegado de CONAGUA se reúne con habitantes del Valle de Jaral


enfoquesanfelipe.com

San Felipe, Gto.- Huberto Navarro de Alva, Delegado de la CONAGUA en el estado, se reunió con productores agrícolas donde conversaron sobre asuntos relacionados a conflictos de las concesiones de pozos en el Valle de Jaral de Berrio.

La reunión se llevó a cabo este martes 11 de julio del año en curso en la localidad de Jaral de Berrio, donde el delegado conoció la problemática de las concesiones del pozo del propio Jaral así como del que se localiza en la comunidad de Santa Rosa y con la que los productores han estado batallando por décadas.

Según asistentes, durante la reunión el delegado señaló que analizaría los distintos casos a fin de darles salida, contemplándose una segunda reunión donde se les informará sobre los avances de los mismos y las posibles soluciones a su problema.

Se señaló que en esa segunda asamblea, misma que se contempla a realizar dentro de un mes aproximadamente en la Hacienda de Jaral, Navarro de Alva, podría estar acompañado de líderes nacionales que han intervenido en este asunto.

En la reunión hubo asistencia de productores de las comunidades de Jaral, Santa Rosa, ex - Chirimoya, Santa Catarina, La Ventilla, Domingo y El Aguaje.


60 visualizaciones0 comentarios