• Redacción.-

Pistones consiguió un punto ante Lagartijas que se llevó dos, en juego de alto riesgo que se disputó


enfoquesanfelipe.com

San Felipe, Gto.- Encuentro que se vivió a tres periodos donde el conjunto de Pistones tuvo bajas importantes para jugar gran parte del juego con cinco jugadores por lo que Lagartijas aprovechó para sacar ventaja y el triunfo.

Juego de la liga de voleibol El Pueblito, que se realizó la tarde noche del día lunes 10 de julio del presente año, en la cancha ubicada en la explanada, donde se vieron las caras los equipos de Pistones y Lagartijas, estos pertenecientes a la primera fuerza.

Encuentro que dio inicio con factores climatológicos de lluvia que hicieron complicado el trato del esférico así como el desplazamiento de los jugadores debido a la cancha resbaladiza.

Así mismo, Pistones no pudo completar su cuadro por lo que la mitad del primer periodo lo jugó con un hombre menos, situación que Lagartijas no supo aprovechar y con errores de su ofensiva terminó cediendo el set.

Durante el segundo periodo, los papeles se revirtieron, y a pesar de que Pistones pudo mantener su buen juego con bloqueos y remates contundentes, la suerte no estuvo de su lado cuando uno de sus jugadores tuvo que abandonar a su equipo, al parecer por lesión.

Situación que dio vida a Lagartijas quienes esta vez no dejaron ir la oportunidad y con gran superioridad obtuvieron el segundo periodo y con ello llevaron el juego a un tercero y definitivo set.

Cuidando la integridad de los integrantes de ambos conjuntos se jugó el último periodo donde Pistones no pudo dar la explosividad suficiente por lo que Lagartijas se llevó el triunfo.

Marcadores de los periodos.

1er periodo, 25-21, favor Pistones.

2do periodo, 25-16, favor Lagartijas.

3er periodo, 12-15, favor Lagartijas.


8 visualizaciones0 comentarios