• Redacción.-

Se reúnen priistas en con miras a lecciones del 2018


enfoquesanfelipe.com

San Felipe, Gto.- Este lunes 10 de julio del año en curso, un grupo de militantes simpatizantes y líderes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) sostuvo reunión donde se habló de la posibilidad de establecer acuerdos y compromisos con la visión de participar en unidad en las elecciones del 2018.

A la reunión asistieron entre sesenta y setenta personas, entre ellos miembros del Comité Directivo Municipal, representantes de sectores y organizaciones, excandidatos, expresidentes, representantes de comunidades, jóvenes entre otras organizaciones.

Durante la reunión los asistentes externaron distintos puntos de vista y diagnósticos sobre la situación que viven en la ciudad, en el campo. Además de ello, los presentes pudieron ofrecer puntos de vista sobre errores y aprendizaje así como del proyecto que, señalan, está en puerta.

En la asamblea, los presentes hablaron sobre las indistintas acciones que los gobernantes emanados del PRI han realizado para el beneficio del pueblo destacando que éstos se han distinguido por su lealtad y compromiso al trabajar por el bien de su gente.

Los reunidos hablaron de la necesidad de unirse en torno al proyecto del 2018, donde señalaron no habrá cabida para imposiciones de candidatos manifestando además que se debe de trabajar en busca de un proyecto para beneficio colectivo mismo que debe de ser encabezada por la mejor de las propuestas.

Así mismo hablaron de la necesidad de que todos los aspirantes tengan “campo parejo” y de la posibilidad de que durante el proceso del 2018, el PRI valla en coalición con algún otro partido, aun así se dijeron dispuestos sacar un candidato de unidad y trabajar en un plan de trabajo viable y consensado con la participación de la ciudadanía.


227 visualizaciones0 comentarios