• Eugenio Moreno Camarillo.-

Miembros de Comité Municipal del PRI no asistieron a reunión: Becerra Guerrero


enfoquesanfelipe.com

San Felipe, Gto.- El Lic. Jorge Becerra Guerrero, delegado en funciones de presidente del comité directivo municipal del PRI en este municipio, aclaró que a la reunión que hace días, llevaron a cabo un grupo de priistas locales no asistieron integrantes del comité del partido que dirige.

Señaló que en dicha reunión asistieron miembros de las diversas corrientes que existen al interior del partido pero que nadie de los que hoy integra el comité, asistió a la misma para no generar la percepción de que se favorece a alguien en particular.

Hace unos días, este medio publicó una nota en el sentido de que priistas del municipio habían sostenido una reunión donde se dijo, se habló de la posibilidad establecer acuerdos y compromisos con miras a las elecciones del 2018.

En dicha publicación y según la información que fue proporcionada a este medio por propios asistentes, en la reunión estuvieron miembros del comité directivo municipal, representantes de sectores y organizaciones, excandidatos, expresidentes, representantes de comunidades, jóvenes entre otras organizaciones, lo que posteriormente fue desmentido por Becerra Guerrero.

Becerra Guerreo reiteró que de las 5 personas que integran el comité que preside, ninguna asistió a la reunión y que aunque en la misma sí estuvieron quienes poseen alguna cartera, los mismos no forman parte del comité como tal.

Por su parte al ser consultados sobre la misma situación, organizadores de la reunión motivo del conflicto, señalaron que a esas supuestas carteras independientes a las que se refería Becerra Guerrero, ellos si las consideraban como parte del comité.


97 visualizaciones0 comentarios