• Redacción.-

Casa de la Cultura inaugura exposición fotográfica “de chile, mole y pozole”


enfoquesanfelipe.com

San Felipe, Gto.- La tarde del miércoles 12 de julio se realizó el corte del listón inaugural de la exposición fotográfica “De chile, mole y pozole” del autor José María Olmos Vallejo en las instalaciones de la galería municipal.

Contando con la presencia de la Directora de la Casa de la Cultura, Profa. Nereida Bustos Cárdenas; la Directora de la Dirección de Ecología y Medio Ambiente, Ing. María de los Ángeles Ortiz Balderas; el autor de las obra: José María olmos Vallejo y familia; así como instructores de la Casa de la cultura y ciudanía que asistió a dicho evento.

“De chile mole y pozole” es una exposición fotográfica de momento y situaciones, sin poses, ni ataduras, sin miedos, ni censuras, todas al momento y en el click adecuado, que si bien no encuadra en una temática en específica, se enfoca en mostrar momentos de nuestra realidad callejera, en donde lo simple y cotidiano se vuelve relevante y apreciable, sin afán de corromper o evidenciar situaciones privadas, solo con el interés de mostrar la magia que nos rodea a través de la expresión fotográfica.

Al tomar la palabra, José Olmos agradeció el espacio recibido para mostrar a la ciudadanía una parte de su obra fotográfica, así como a la dirección de casa de la cultura por esta oportunidad. Asimismo la Directora de Casa de la Cultura, Nereida Bustos, invitó por medio de los medios de comunicación a que el público pueda acercarse para apreciar estas obras y demás exposiciones que la casa de la cultura pone a disposición en este espacio.


28 visualizaciones0 comentarios