• Eugenio Moreno Camarillo.-

Daños materiales deja accidente en la San Felipe-Villa de Reyes


enfoquesanfelipe.com

San Felipe, Gto.- Daños materiales fue el saldo que dejó la salida de carretera y posterior volcadura de una camioneta registrada la tarde de este martes 18 de julio del año en curso.

El accidente se produjo sobre la carretera San Felipe-Villa de Reyes, en las inmediaciones de la comunidad de Estación San Felipe aproximadamente a las 19:00 horas.

En el percance se vio involucrada una camioneta tipo Explorer de color blanco misma que por causas aún desconocidas, salió de la carretera para después volcar y finalmente quedar sobre sus cuatro ruedas a un costado de la cinta asfáltica.

Fueron automovilistas que circulaban por el lugar, los que al percatarse del accidente se comunicaron a la central de emergencia de esta ciudad para solicitar apoyo con unidades de rescate.

De inmediato, al lugar se trasladó una ambulancia de Protección Civil, cuyos paramédicos auxiliaron a quienes se identificaron como José de la Luz Aguilar de 54 años de edad domiciliado en la comunidad de Estación Chirimoya y a Oscar Mata Ordaz de 39 años con domicilio en la localidad de San Bartolo.

Por fortuna, las lesiones que presentaban ambos hombres fueron menores por lo que no fue necesario su traslado al hospital local, retirándose el personal médico del lugar.

De los hechos tomaron conocimiento elementos de la policía y tránsito municipal, quienes resguardaron el área hasta el arribo de la autoridad competente para el deslinde de responsabilidades.


107 visualizaciones0 comentarios