• Eugenio Moreno Camarillo.-

Salida de carretera deja seis lesionados


enfoquesanfelipe.com

San Felipe, Gto.- Seis personas lesionadas, entre ellas varios menores de edad, fue el saldo que dejó la salida de carretera de un auto en la carretera San Felipe-Ocampo.

El percance se verificó minutos luego de las 5:00 de la tarde del miércoles 19 de julio del año en curso en las inmediaciones de la comunidad Las Herrerías.

En el accidente se vio involucrado un auto tipo Nissan Sentra color guinda, con tablillas de circulación 2EF360 del estado de Zacatecas, en el que viajaban 4 adultos y 2 menores, todos ellos familiares entre sí.

Automovilistas que se percataron que el Honda se encontraba fuera de la carretera, se comunicaron a la central de emergencias para solicitar apoyo con unidades de rescate acudiendo de inmediato ambulancias de Protección Civil y de la Cruz Roja.

Del lugar de los hechos, los paramédicos trasladaron a quienes se identificaron como: Domitila Carranza Ayala de 70 años con domicilio en la ciudad de Zacateas y a Leilani Contreras López de 10 años, quienes fueron llevadas al hospital de esta ciudad para su valoración médica y de donde minutos luego, fueron reportadas estables y fuera de peligro.

Así mismo, en el propio lugar del accidente, los socorristas atendieron a: Raúl López de 70 años, Esmeralda Ruiz de 44, Teresa Hernández de 4 años y Alma López de 30 quienes por fortuna no ameritaron traslado.


558 visualizaciones0 comentarios