• Redacción.-

Comienza entrega de árboles para reforestación en Ocampo


enfoquesanfelipe.com

Ocampo Gto.- La administración 2015-2018, por medio de la dirección de Desarrollo Rural, comenzó la entrega de árboles a habitantes de las comunidades de: El Cielo, La Loma de San Pedro de Ibarra y El Colorado y Cabras de Guadalupe, para reforestación en sus comunidades.

Oficialmente, hoy 20 de julio del 2017, iniciaron las jornadas de entrega de planta donde se contempla repartir entre las comunidades arriba señaladas un total de 41, 250 árboles de la especie pino cembriode y mezquite.

Los insumos son el resultado de convenios establecidos entre la SDAyR con habitantes de las localidades beneficiadas y donde el municipio actúa como gestor y facilitador de los trámites correspondientes.

Cabe destacar que la plantación y cuidado de árboles, quedara a cargo de los propios habitantes de las comunidades beneficiarias quienes a cambio de ello recibirán pago de jornales.

La asignación de planta quedo conformada de la siguiente manera: Cabras de Guadalupe reforestación de 50 hectáreas, El Cielo reforestación de 20 hectáreas, La Loma de San Pedro de Ibarra reforestación de 10 hectáreas, El colorado reforestación 10 hectáreas.


3 visualizaciones0 comentarios