• Redacción.-

Realizan "Campamento Verde"


enfoquesanfelipe.com

San Felipe, Gto.- Con la participación de jóvenes habitantes de la cabecera municipal así como de diversas comunidades, los días 22 y 23 de julio se llevó a cabo un "campamento verde" en el Parque de las Mariposas ubicado en la comunidad de El Aguaje de este municipio. Estuvieron presentes la Diputada Local Beatriz Manrique Guevara así como Eduardo Maldonado García, Rogelio Arriaga Gama y Mauro Javier Gutiérrez.

Miguel Gerardo Jaramillo Ortiz Presidente del Partido Verde en el municipio de San Felipe, fue el encargado de dar la bienvenida a la diputada local y líder estatal en Guanajuato Bety Manrique, comentó que con este tipo de actividades se busca que los jóvenes lleven a sus colonias y comunidades acciones que les permitan lograr un cambio y un desarrollo en la gente.

Beatriz Manrique se dirigió a los jóvenes y mencionó sentirse muy contenta de ver el entusiasmo de los jóvenes de San Felipe, agradeció su participación en el campamento ya que el objetivo de éste es brindar las herramientas necesarias para formar "agentes de cambio", ya que tanto el municipio de San Felipe, el estado de Guanajuato y el país entero necesitan de jóvenes que tomen decisiones y acciones buscando el beneficio de los mexicanos. Los invitó a involucrarse en actividades donde toda la energía con la que cuentan sea canalizada para dejar un cambio positivo. Dijo además que la gente de San Felipe es muy comprometida por lo que será muy fácil trabajar en equipo y sobre todo con unidad para lograr el bienestar del municipio. Finalizó su intervención invitando a los jóvenes a asistir a una de las sesiones que se realizan en el Congreso del Estado.

Las actividades realizadas en el campamento fueron coordinadas por miembros del Partido Verde Ecologista en las cuales se impartieron talleres de liderazgo, así como orientación de proyectos en beneficio de las comunidades de San Felipe.


101 visualizaciones0 comentarios