• Redacción.-

ALCALDE ENTREGA ACCIONES DE VIVIENDA EN EN COMUNIDAD LA HUERTA Y EL TEPOZÁN II


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- Con una inversión de 462 mil 991 pesos, aportación federal, estatal, municipal y del programa 3x1 para migrantes, el alcalde mauro Javier Gutiérrez, hizo entrega de adquisición e instalación de 71 calentadores solares en la comunidad La Huerta, este miércoles 26 de julio del presente año, donde además, se ejecuta la pavimentación de la calle Guerrero en su segunda etapa, con una inversión de 3 millones de pesos ejercicio 2016 y 2017.

Acompañaron al alcalde, la Presidenta del SMDIF, Juani Tovar de Gutiérrez; los regidores, Eduardo Maldonado García, Rogelio Arriaga Gama, Ángeles Prado Ortega; la Tesorera, Guadalupe Cano Ortega y el Director de Obras Públicas, Javier Ibarra Manzano; así como beneficiarios de la comunidad.

José Gerardo Pérez Ledesma y María de Lourdes Gómez Reyna, delegado municipal y beneficiaria del programa, respectivamente, agradecieron al alcalde, por el gran apoyo hacía la comunidad, por haber realizado la pavimentación de la primera etapa de la calle Guerrero, ya que era una obra sumamente importante para el traslado de los habitantes hacía la carretera, asimismo, por el apoyo del programa de vivienda con calentadores solares, ya que ahora pueden ahorra más dinero para la economía del hogar.

Por su parte el regidor, Rogelio Arriaga Gama, destacó que se pretende llevar más beneficios a zonas rurales y ahora con la entrega de los calentadores solares las familias pueden tener una mejor condición de vida, de igual forma, con la construcción del proyecto de la calle, obra esperada por muchos años y con el apoyo de esta administración hoy es una realidad, finalizó al decir, que se seguirá trabajando con disposición entre gobierno y sociedad para rendir mejores resultados.

El alcalde, Mauro Javier Gutiérrez, comentó que esta administración está comprometida por abarcar el mayor número de comunidades posibles y esta vez se realizó esta importante obra de la calle Guerrero y con trabajo y esfuerzo se ha podido llegar a más gente que anteriormente no se les podía apoyar ya que no estaban en zonas “prioritarias”, además con la entrega de los calentadores solares se puede constatar en la mejora del gasto familiar.

Posteriormente, autoridades se trasladaron a la comunidad del Tepozán II, donde se entregaron un total de 41 calentadores solares con una inversión municipal de 273 mil 644 pesos.

El regidor, Eduardo Maldonado García, al hacer uso de la palabra comentó que con este apoyo de calentadores solares, el gobierno municipal apoya a la economía de la población, destacó que seguirá trabajando para poder traer otros beneficios y apoyos ya que ahora estas entregas son una realidad para mejorar las condiciones de vida de todos los sanfelipenses.

“Me siento contento de poder estar en esta comunidad con la entrega de estos calentadores, más sin embargo, se seguirá trabajando para traer aún más calentadores y otras acciones de vivienda. Vamos a seguir haciendo nuestro trabajo para que los beneficios puedan llegar a esta localidad, de igual manera se estará buscado obtener un recurso para poder mejorar el campo de beisbol, en donde ya se tiene un planteamiento, esperando que el siguiente año se pueda tener la inversión. El compromiso es que siga habiendo beneficios para el Tepozán como para todas las comunidades”. Fueron las palabras del alcalde, Mauro Javier Gutiérrez.


19 visualizaciones0 comentarios