top of page
  • Redacción.-

Ayuntamiento de Ocampo realiza sesión  58


EnfoqueSanFelipe.com

Ocampo, Gto.-Al celebrar su sesión ordinaria número 58, el ayuntamiento de este municipio aprobó el nombramiento para los delegados de las comunidades de Puerta del Tigre y Cerrito de la Cruz, recayendo el cargo en Salvador Manteca Zapata y José Luis Zapara Gonzáles respectivamente.

En la propia sesión, celebrada este jueves 27 de julio del año en curso al interior de palacio municipal, los ediles aprobaron por unanimidad, el uso de suelo con relación a los inmuebles que ocupan los centros de asistencia infantil comunitarios (CAIC) de las localidades de: El Puerquito, El Mezquite, 20 de noviembre y Puerta de La águila.

Al someterse el punto a votación, el Secretario del Ayuntamiento, Aldo Mauricio Bocanegra, mencionó que la regularización de los espacios que ocupan actualmente los CAIC, abre la posibilidad a que los mismos reciban apoyo de distinta índole.

Bocanegra indico que la dirección de Desarrollo Urbano ya había emitido los dictámenes correspondientes a fin de dar soporte a la regularización.

De igual forma en la mencionada sesión, el grupo colegiado, aprobó el acuerdo presentado por el titular de la unidad de transparencia, Roberto de Jesús Luna, respecto de la designación de suplentes del comité de transparencia del mencionado órgano.

La sesión ordinaria numero 58 inició a las 2:00 de la tarde de la fecha mencionada concluyendo minutos antes de las 4:00 de la tarde de esta misma fecha.


5 visualizaciones0 comentarios
bottom of page