• Redacción.-

En Ocampo entregan insumos agrícolas a productores


EnfoqueSanFelipe.com

Ocampo, Gto.- Autoridades municipales encabezadas por el alcalde de esta ciudad, Erick Montemayor, realizaron la entrega de insumos agrícolas con una inversión de 500 mil pesos.

La entrega de insumos se verificó la mañana del lunes 31 de julio del año en curso en el jardín principal de esta ciudad, donde le alcalde estuvo acompañado de miembros del ayuntamiento así como beneficiarios.

Los insumos, consistentes en fertilizantes y herbicidas beneficiaran a por lo menos 300 productores del municipio, cabe destacar que los recursos que se aplican en este programa corresponde aportaciones municipales y de los beneficiarios.

A nombre de los beneficiarios, la señora Ana María Mancilla Piña, agradeció a las autoridades el apoyo que los productores del campo han recibido por parte de esta administración. “Agradecemos al presidente municipal y a su equipo de trabajo por todo el apoyo que nos han dado” mencionó.

Al hacer unos de la palabra el presidente municipal, Erick Montemayor dijo sentirse contento con el trabajo de esta administración donde el ayuntamiento ha trabajado de manera conjunta y sin distinción de colores para beneficio de los ocampenses.

“Para nosotros como autoridades, realizar este tipo de entregas tiene mucha importancia pues son artículos que sabemos necesitan los productores para realizar su trabajo con lo que podemos decir, que a diferencia de otros, este es un tipo de apoyo más sentidos de los que como administración realizamos”, externó el alcalde.

Posterior al discurso del alcalde, se procedió a realizar el protocolo de entrega de insumos con lo que quedó formalmente iniciado el programa de entrega de insumos agrícolas 2017.


11 visualizaciones0 comentarios