top of page
  • Eugenio Moreno Camarillo.-

Se incendia comercio en centro de la ciudad


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- Pérdidas materiales dejó un incendio registrado en un establecimiento de abarrotes en la zona centro de esta ciudad.

Los hechos se verificaron en las primeras horas del lunes 31 de julio del año en curso en comercio conocido como Casa Ortiz ubicado en contra esquina de palacio municipal.

Las llamas consumieron diversos productos que se encontraban al interior del comercio estimándose una pérdida aproximada de 30 mil pesos en mercancía según han reportado las autoridades.

Fue alrededor de la 1:00 de la mañana de la fecha arriba señalada cuando varios reportes en la central de emergencias advirtieron que del lugar señalado salía humo por lo que se solicitaba la presencia de los equipos de emergencia.

De inmediato al lugar se trasladaron unidades de Protección Civil así como efectivos de la policía municipal.

Los bomberos que arribaron al lugar se vieron imposibilitados a ingresar pues la puerta del lugar se encontraba cerrada por lo que lo que elementos de la preventiva se dieron a la tarea de localizar a los dueños.

Finalmente, usando un camión de ataque rápido los bomberos sofocaron las llamas sin embargo, para esos momentos, estas ya habían consumido parte de los productos que ahí se encontraban.

Según autoridades se cree que el incendio fue originado por un corto circuito extendiéndose al alcanzar material inflamable.


358 visualizaciones0 comentarios
bottom of page